Carnaval

image

Y llegó el carnaval, después de mucho esfuerzomamá consiguió hacerme un chaleco para ir de Hobbit. Eso sí, los pies no me los quiso poner.

CIMG0993

Fuimos a un concurso de disfraces de ikea y me lo pasé muy bien, además me regalaron un peluche.

CIMG0994
CIMG0999

CIMG1000
CIMG1002
CIMG1003
CIMG1006
CIMG1010

Desfilar me encantó, copié lo que hacían el resto de niños.

CIMG1012

Ya en casa lo pasamos muy bien haciendo fotos. Primero unas yo solo.

CIMG1019

Luego otras con mamá.

CIMG1028

Y después unas cuantas de mis deportivas.

image

Responder

