De zapatos, carrito y juegos

image

El lunes fui con mamá a comprar unos zapatos y a encargar las telas de mi disfraz de carnaval. Mamá se decidió por estos.

image

Fuimos y volvimos en autobús que me gusta mucho. Pero antes de volver a casa fuimos al parque, jugamos a tirar cosas a las fuentes y me monté en los cacharritos de las puertas de las tiendas.

image

El martes mamá me fue a buscar al cole para ir al parque con el carrito y lo pasé muy bien. Por la tarde en casa Daniel me lo rompió pero mamá le puso pegamento, a ver si aguanta.

image

Por la noche, mientras papá se fue a poner a hacer pis a la tata y a recoger el pedido de la cooperativa, mamá me bañó. Después del baño, a medio vestir, estuve más de 20 minutos jugando a esconderme debajo de la toalla.

Responder

