del 08-01-2013 al 13-01-2013

image

 

El día 8 mamá no trabajó, me llevó al cole y me dijo que al salir iríamos al parque, hacía 2 grados, pero aún así me llevó. Estuvimos solos todo el rato.

image

 

Ell día 19 Daniel tenía visita con su papá así es que nosotros nos fuimos a tomar algo en una cafería, porque yo no quería caminar.

image

 

El día 11 salí del colegio y me quedé sorprendido de como los obreros estaban poniendo el suelo al lado de el cole.

image

 

Después fuimos al parque hasta que llegó papá.

image

 

Me encanta montarme a toda velocidad en la rueda, además me monté con un niño de mi edad y lo pasamos fenomenal.

image

 

Desde reyes no había echado un vistazo al libro que me dejaron en casa del primo Marcos en el que sale toda la familia. Me encanta, sobre todo la página en la que sale un aspirador y los primos en un parque. También tengo al lado el folleto del carrefour porque me encanta ver la página en la que salen los aspiradores.

image

 

El sábado, Daniel tenía visita con la psicóloga y mientras esperábamos a que saliera estuve jugando con papá que tenía una goma.

image

image

 

Después de comer papá se fue al cine con Daniel y yo me quedé con mamá en casa de la abuela, estuvimos en el parque y los primos me montaron en el columpio y en los toboganes, me lo pasé muy bien.

image

 

Como hacía frío, estuvimos en el parque de las pasarelas que me gusta, pero ya no se podía más, así es que nos fuimos a la biblioteca hasta las 7 que cerraron, no entiendo muy bien que tengo que estar callado, quieto y sentado, pero todo se consigue con práctica.

image

El domingo por la noche no me dormía porque me había echado la siesta muy tarde, así es que me quedé levantado con papá y mamá, como ellos suben los pies a la mesa, yo también los subo aunque me llegan regular.

 

Responder

