He perdido un diente

imageEl domingo estuvimos en el zoo y en el parque de atracciones. Nos hicimos unas fotos para los christmas de navidad que le daremos a la familia.

image

image

 

Por la noche, cuando me iba a acostar, me tropecé y me golpee contra una silla que tienen papá y mamá en la habitación. Tan mala suerte tuve que me arranqué un diente de cuajo y los otros dos se me quedaron bailando. Aquí estoy jugando en urgencias del hospital esperando a que me atendieran, con todo el pijama manchado de sangre.

image

 

Al día siguiente me llevaron al dentista, estoy en la sala de espera esperando a que me hagan una radiografía.

image

 

Por la tarde todo se me había olvidado, eso sí, me he quedado mellado.

image

Responder

