Del miércoles al domingo

image

 

El miércoles fue el cumpleaños de la abuela, fuimos los primos y nosotros a felicitar a la abuela y ella nos invitó a unas galletas.

image

 

Victor y yo jugamos mucho juntos. Victor me cuidaba para que no pasase nada.

image

 

El jueves Daniel tenía visita con su mamá , y como hacía un poco de frío, mamá y yo nos fuimos al burguer king, es la primera vez que me como algo de ahí, me gustó pero tampoco mucho.

image

 

El viernes al salir del cole me lo pasé muy bien, me gusta ponerme y quitarme el gorro y a veces me dejo una oreja fuera. Me encantan las obras que hay justo al lado del cole, miro a ver qué hay dentro de los conos.

image

 

Estuvimos en el cumpleaños de Ainhoa que ya cumplió 3 años, pero mamá solo hizo un video mío bailando. Después, en casa cené. Ya como muy bien el yogurt casi sin mancharme.

image

 

El sábado papá tenía que tocar en el encuentro de charangas de vallecas, estuvimos al lado del museo Reina Sofía y me gutó mucho, porque había muchas hojas de árboles y también algunos charcos para jugar. Después la abuela celebró el cumpleaños con toda la familia y nos lo pasamos muy bien.

image

 

El domingo a papá le tocaba cuidar de la tata, así es que nos fuimos al barrio de la abuela Lucía y dimos un paseo. Papá y mamá se encontraron un carrito y yo me lo quedé. Me encanta.

image

 

Por la tarde fuimos a faunia a ver a los animales, solo un ratito porque ahora cierran muy pronto, me gustan todos los animales.

image

 

Estuvimos echando pan a los peces y los monos, la tía rocío le dio a un mono en la cabeza con un mendrugo de pan.

image

 

Me lo paso tan bien con Víctor.

image

Por la tarde noche, ya en casa, mamá estaba haciendo un poco de repostería (que le gusta mucho a ella) y yo aproveché en la cocina a jugar con las banquetas como si fueran tambores, sonaban muy bien.