El fin de semana, el lunes y el martes

image

El sábado era el cumpleaños de papá, así es que aprovechando que se va el viernes a tocar la trompeta, mamá y yo le preparamos un regalo de mi parte.

image

Despues de duchar me gusta mucho fregar el suelo mojado.

image

Mamá me compró un libro de colorear, y después de la ducha y de hacer el regalo lo estuvimos coloreando.

image

image

image

El sábado después de ir con Daniel al Psicólogo fuimos a casa de la abuela, antes de subir estuve jugando con la fuente que hay a tirar objetos y ver qué flota y qué no flota.

image

image

El domingo estuvimos jugando mucho rato al bingo, me gusta coger el tablero y colocar encima las imágenes que son iguales.

image

Al salir del cole me gusta quedarme mirando el garaje de al lado a ver si hay suerte y justo sale un coche.

image

En casa, me gusta experimentar con los líquidos, estuve jugando con esta botella y su tapón y mojé un poco el suelo.

image

Ayer, cuando salimos del cole me quedé alucinado, están cortando todos los arbustos que había y me quedé sorprendido porque había un alargador de cables en el suelo.

image

image

En el mercadona me gusta colocar las verduras, las judías verdes muchas veces están por ahí desperdigadas y yo las meto en la caja con cuidado de que no se caigan.

Responder

