14N huelga general

Ayer era huelga general y nosotros la secundamos.

Por la mañana lo primero que hicimos fue poner música, papá puso villancicos y yo me puse a bailar.

image

image

 

Después, como hacía buen tiempo, salirmos un poco al parque y yo jugué mucho.

image

image

 

Estuve recogiendo hojas de otoño y las estuvimos contando con papá y mamá.

image

image

image

image

Me monté un rato en el patinete de Daniel, aunque es demasiado grande para mí.

image

 

Qué curiosidad, alguien se había dejado un plátano encima de la barandilla del parque y yo lo cogí.

image

image
En el aparcamiento de bicis siempre me gusta jugar con un candado que hay, lo intento abrir metiendo un palito.

image

Por la tarde quedamos con la tía Rocío y con la tía Luci para ir a la manifestación, pero no pudimos ir, porque no entrábamos en los trenes. Una pena, sería mi primera manifestación y tenía mucho interés en ir. Al menos vimos ir y venir a los trenes con el primo Ángel. También nos encontramos a mi compañera del cole Ainara.

 

 

Responder

