Fin de semana en Zarzalejo con la banda de papá.

image

Nada más llegar a Zarzalejo lo vi todo muy sucio y me puse a fregar.

image

Con papá disfruté mucho tocando los timmbales, los platillos, los agogos y los panderos.

image

image

Había un charco y me lo pasé fenomenal pisándolo y tirando agujas de pino para ver si flotaban.image

image

image

image

El sábado papá tocó mucho rato y a mí me encanta sentarme en su regazo mientras toca. Eso sí, con mi cepillo.

image

image

Luego, seguí fregando pero jugué con Loren a la peonza.image

Después de tanto trabajo estaba muy cansado  y me quedé dormido. Mamá me acostó en el carro.image

El sábado jugamos mucho en el jardín de la casa, buscamos piñas, bellotas, ramas…image

image

Encontramos una piedra muy grande y la tiramos.

image

Fuimos a ver la piscina pero no nos podíamos bañar porque hacía frío y estaba tapada.

image

image

image

Me gustan los palos, como a papá.

image

image

image

Me hice muy amigo de Manoli. Le daba muchos besos y abrazos.

image

image

Por la noche me puse muy pesado y quería que papá y mamá eme paseasen en la manta.

image

Luego un poco más a fregar.

imagePor la tarde, ya en casa, jugué mucho, estaba deseando jugar en mi habitación.

Responder

