Hoy ha llovido.

image

Esta mañana de desayuno, pan, galletas y teta.

image

A la vuelta del cole, como siempre, he jugado con la puerta del jardín.

image

Ahora me gusta llevar mi abrigo.

image

He pisado las chapas del suelo para que suenen.

Y aquí viene lo q más le va a gustar a papá.

image

Mamá iba a hacer boloñesa y yo quería carne. Me he comido dos trozos crudos y me han gustado.

image

He ayudado a mamá a desmigarla.

image

He fregado la encimera con el estropajo y la balleta.

image

Como llovía, he estrenado el chubasquero que me trajo la tía.

image

No me gusta que el portero deje un cubo en la puerta del portal.

image

Me gusta el mercadona porque del techo sale música y bailo.

image

image

Como llovía, hemos tendido dentro y yo he colgado los calcetines.

Responder

